Tras una minuciosa investigación y la realización de diversos allanamientos, en las últimas horas se produjo la detención de cinco personas que estarían vinculados al hecho ocurrido en noviembre de 2021. La imputación de estas personas se concretará este viernes.
La fiscala penal de Embarcación, Gabriela Souto, en el marco de la investigación que lleva adelante por el violento robo que sufrió el intendente de la localidad de Coronel Juan Solá en el mes de noviembre pasado, informó que en las últimas horas se produjo la detención de cinco personas como sospechosas de haber tomado parte del ilícito.
Souto explicó que de las minuciosas tareas investigativas desplegadas, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento para numerosos domicilios vinculados a los investigados.
En cumplimiento de la medida, se detuvo a estas cinco personas y se secuestraron importantes elementos vinculados a la causa.
La audiencia de imputación de estos sospechosos se concretará este viernes, luego del control de legalidad correspondiente.