Un hombre de 28 años fue apuñalado el pasado domingo por la mañana en barrio Santa Lucía de la ciudad de Salta, por lo que debió ser trasladado al hospital San Bernardo. Sufrió una lesión en la zona del hígado y corrió riesgo de vida. Por el hecho, se detuvo e imputó a un vecino como principal sospechoso.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó provisionalmente a un hombre de 36 años por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un vecino.
El hecho ocurrió el pasado domingo por la mañana en barrio Santa Lucía, cuando un hombre de 28 años habría mantenido una discusión con un vecino con el que tiene diferencias, intercambiaron golpes y resultó lesionado en la zona abdominal con un arma blanca.
Fue trasladado al hospital San Bernardo, donde se comprobó que sufrió una lesión en el hígado y que corrió riesgo su vida.
Por el hecho, se logró identificar al acusado como el principal sospechoso y se procedió a su detención.
Desde la Fiscalía se solicito al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.