El siniestro ocurrió en el mes de octubre de 2019 sobre ruta provincial 23. Un hombre que circulaba en su motocicleta, fue embestido con un vehículo y falleció por las heridas recibidas. El conductor de la camioneta se dio a la fuga y fue identificado por el trabajo investigativo y el aporte fundamental de la familia de la víctima.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 4, en la audiencia de debate contra René Ramiro Ruano por el delito de homicidio culposo por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor agravado por darse a la fuga en perjuicio de Juan Carlos Lemos.
El hecho ocurrió el 20 de octubre de 2019 sobre ruta provincial 23, cuando Juan Carlos Lemos fue encontrado por dos transeúntes a la vera de la cinta asfáltica junto a su motocicleta con heridas y falleció luego.
El juez Diego Rodríguez Pipino, tras los alegatos de las partes, dio a conocer su veredicto, donde condenó a Ruano a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y siete años de inhabilitación especial con la imposición de cumplir reglas de conducta.