Un hombre de 26 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido días atrás en esa ciudad, donde pese a las medidas restrictivas en su contra, habría propinado dos golpes de puño a su expareja mientras cargaba a su hijo en brazos.
La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó provisionalmente a un hombre de 26 años, por la posible comisión del delito de lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por el género y desobediencia judicial en concurso real.
Según denuncia la expareja del acusado, pese a las medidas restrictivas dictadas en su contra, éste se presentó en su domicilio y haciéndole reclamos de índole personal, se ofuscó y le habría propinado dos golpes de puño cuando la mujer cargaba a su hijo en brazos, provocando que se descompensara.
Llegó un móvil policial que procedió a la demora del acusado y la damnificada fue trasladada al hospital local para su asistencia.
La fiscala Fuentes solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que el acusado permanezca detenido mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.