Del análisis de las medidas probatorias producidas, se amplió la acusación contra dos hombres, de 21 y 30 años, por un hecho ocurrido el pasado 7 de noviembre por la madrugada en la zona Este de la ciudad de Salta. Tras una disputa entre vecinos, dos hombres de la misma familia resultaron heridos con arma blanca y con golpes.
Oportunamente, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó provisionalmente a un hombre de 21 años y a otro de 30 años, como autores de los delitos de tentativa de homicidio simple en perjuicio de un joven, en concurso real con lesiones leves en perjuicio de un familiar.
Avanzada la investigación y con el resultado de algunas medidas producidas, Flores realizó una nueva valoración y amplió la acusación contra los dos detenidos por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio simple (dos hechos) e informó que ambos permanecen detenidos con prisión preventiva.
El hecho investigado ocurrió el pasado 7 de noviembre por la madrugada, tras un enfrentamiento entre vecinos de barrio Autódromo, zona Este de la ciudad de Salta, donde dos hombres resultaron lesionados con golpes y heridas de arma blanca.
En la acusación se sostiene que los imputados habrían atentado contra la vida de un joven de 21 años, propinándole golpes de puño, patadas y una estocada de arma blanca en el torso y que al intervenir un familiar del damnificado, de 44 años, fue agredido de la misma manera.