Un hombre de 19 años, acusado de haber atentado contra la vida de un hombre el pasado 24 de octubre, se presentó en forma voluntaria en sede fiscal y fue imputado. El hecho ocurrió en barrio Nacional de la ciudad de Tartagal, cuando el acusado habría interceptado a la víctima y lo apuñaló, para darse luego a la fuga. Tenía pedido de captura nacional e internacional.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga una tentativa de homicidio ocurrida el pasado 24 de octubre en barrio Nacional de esa ciudad. Allí, un hombre habría sido agredido con un arma blanca en la vía pública, a la altura de calle Babilonia al 100 por el acusado, quien se habría dado a la fuga.
Ante su incomparecencia, el Juzgado de Garantías interviniente, ordenó a solicitud del fiscal Vega, la captura nacional e internacional del acusado.
En las últimas horas, el joven de 19 años se presentó voluntariamente en sede fiscal, acompañado de un defensor particular y quedó detenido. Fue imputado provisionalmente por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.