Un hombre fue imputado por la fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja, por violencia de género y desobediencia judicial, todo en concurso real.
La fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja, por violencia de género y desobediencia judicial, todo en concurso real.
La fiscala Filtrín Cuezzo tomó intervención luego de que el hombre fuera detenido en casa de su expareja tras la búsqueda de ayuda por parte de su hija de diez años.
El acusado llegó en la madrugada del sábado en aparente estado de ebriedad, exigiendo ingresar a la vivienda pese a la exclusión de hogar y prohibición de acercamiento que pesa sobre él.
Ante la negativa de su expareja, el acusado forzó un portón y, arrojando a la mujer sobre la cama, comenzó a golpearla mientras aseguraba que se trataba de su casa y que no le importaban las denuncias en su contra.Luego de que la niña huyera hasta la casa de su abuela y desde allí llamaran al Sistema de Emergencias 911, personal policial llegó al domicilio y detuvo al hombre.