Un hombre de 24 años fue condenado en juicio abreviado por un hecho ocurrido en el mes de septiembre en esa ciudad. El acusado amenazó a un hombre con un cuchillo por una disputa anterior y provocó que se cayera de su motocicleta. Deberá cumplir reglas de conducta.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Diego Alberto Salvatierra por amenazas con arma.
El hecho juzgado ocurrió el pasado 12 de septiembre en barrio San Silvestre de esa ciudad, cuando el acusado se aproximó a un hombre que se encontraba a bordo de su motocicleta, y lo amenazó con un cuchillo tipo carnicero por una disputa anterior entre ambos. El damnificado se asustó, se cayó del rodado y huyó del lugar.
La jueza Asusena Vásquez, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de tres años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.