Un hombre de 27 años fue detenido e imputado por un violento hecho ocurrido en esa ciudad. Se presentó ebrio en la vivienda de su expareja, que atendía a su hijo enfermo, y luego de amenazarla, extrajo un cuchillo y la lesionó. Tenía medidas de restricción en su contra por otros hechos de violencia.
La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a un hombre de 27 años como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer, mediando violencia de género, amenazas y desobediencia judicial en concurso real de delitos.
La víctima denuncia que el pasado 1 de setiembre por la madrugada, mientras atendía a su hijo menor de edad, que se encontraba enfermo, se presentó su expareja en estado de ebriedad y luego de mantener una discusión, extrajo un cuchillo, comenzó a amenazarla y la lesionó.
La intervención de los hermanos de la víctima impidió que continuara con el ataque y al llegar el personal policial, procedieron a su demora.
Cabe señalar que existían medidas de prohibición de acercamiento y de ejercer hechos de violencia dispuestos por la Dra. Maidana Vega – Jueza de Violencia Familiar y de Genero Orán – en contra del acusado por hechos anteriores de violencia.
Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.