Una mujer de 46 años denunció a su pareja por lesiones y amenazas. Se encuentran en pareja hace 12 años, sin hijos en común y tienen antecedentes de violencia de género. El acusado fue detenido e imputado.
La fiscala penal de Joaquín V. González, Celeste García Pisacic, imputó a un hombre de 51 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, en concurso real con amenazas.
La denuncia fue radicada por la víctima el pasado 27 de agosto en Las Lajitas, dando cuenta que su concubino, con quien tiene una relación desde hace doce años y no tienen hijos en común, la lesionó con golpes de puños, patadas y arrastrándola del cabello por la casa tras una discusión por dinero.
La mujer explicó que tienen antecedentes de violencia de género y que pese a eso, ella le permitía el ingreso a su casa al acusado y que éste la amenaza y agrede constantemente.
El acusado fue detenido e imputado y desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.