Un joven de 18 años fue imputado por el homicidio ocurrido la mañana de este lunes en Villa Saavedra. Ultimó a su compadre de 20 años con un arma blanca en el contexto de una pelea.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó a Isaías Aldo Fernández como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Pablo Ernesto Sánchez, ocurrido este lunes en una vivienda de calle Juana Azurduy al 600 de Villa Saavedra de esa ciudad.
El joven mantenía una relación de amistad con la víctima, eran compadres y por razones que se tratan de establecer, mantuvieron una discusión, donde Sánchez resultó con diversas heridas con un arma blanca que le causaron la muerte.
El cuerpo del fallecido fue trasladado a las dependencias del Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.
El fiscal Cabot solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado mientras se cumplen diversas medidas que solicitó para lograr el esclarecimiento del hecho.