La mujer de 50 años, falleció la mañana de este sábado en la puerta de su domicilio, tras recibir al menos dos disparos de arma de fuego. Luego, la presunta agresora fue encontrada sin vida. Trabaja la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga un hecho ocurrido la mañana de este sábado en calle Talcahuano al 100, donde se alertó de la presencia de una mujer herida en la vía pública.
Al llegar los efectivos policiales y la ambulancia, comprobaron que la mujer se encontraba sin vida y por relevamiento de testigos, se supo que se escuchó una discusión y detonaciones de arma de fuego.
Torres Rubelt dispuso el trabajo en el lugar del personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios de la Policía de la Provincia para realizar las tareas de rigor.
La mujer fallecida fue identificada como Valeria Noemí Liendro Ríos de 50 años y se dispuso el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.
En el marco de la investigación, la persona sindicada como la presunta agresora, fue encontrada sin vida en una vivienda de calle Alvear al 700.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense y en el lugar trabajó personal del CIF y la División Homicidios en cumplimiento de las medidas dispuestas por el fiscal, en procura del esclarecimiento de los hechos.