Enrique René Frey fue condenado por los delitos de homicidio calificado por haberse cometido con ensañamiento y alevosía, y tentativa de homicidio calificado por haberse cometido con ensañamiento y alevosía en concurso real. Deberá recibir tratamiento psicológico y será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
El juez de la Sala VI del Tribunal de Juicio, Guillermo Pereyra, condenó este martes a René Enrique Frey de 62 años a la pena de prisión perpetua como autor del homicidio calificado de César Pérez Oviedo y la tentativa de homicidio calificado de Raúl Ismael Sajama.
En el mismo fallo se ordena que el condenado reciba tratamiento psicológico y dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representó al Ministerio Público en la audiencia de debate por este hecho ocurrido la mañana del 14 de enero de este año en una casilla ubicada en cercanías del basural camino a la cárcel de General Güemes.