Tras un cotejo genético, realizado entre las muestras recogidas del cuerpo encontrado en inmediaciones de barrio Congreso Nacional y muestras tomadas de un familiar directo de la mujer, se pudo confirmar su identidad. Los familiares fueron notificados y se hizo entrega del cuerpo para su inhumación.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, informó que, en el marco de la investigación que lleva a cabo por el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer en inmediaciones del barrio Congreso Nacional, se confirmó la identidad de la fallecida mediante un cotejo genético realizado por el Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
Ramos Ossorio explicó que, al momento del hallazgo, existían elementos que brindaban datos sobre la identidad de la mujer, pero dado el estado en que se encontraba el cuerpo, era imposible un reconocimiento filiatorio o mediante huellas dactilares, por lo que se dispuso la realización de un cotejo genético entre un familiar directo de la mujer y las muestras tomadas del cuerpo para una identificación fehaciente.
En el informe remitido al fiscal, se confirma que la mujer encontrada sin vida el pasado 1 de octubre en inmediaciones de barrio Congreso Nacional en Cerrillos, es Fabiana Arismendi de 42 años.
Los familiares fueron notificados y se les hizo entrega del cuerpo para su inhumación.