Un hombre de 30 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido días atrás en esa localidad, cuando se presentó en un parque de juegos ubicado en la estación ferroviaria, y amenazó con una escopeta al propietario. Fue desarmado y reducido por el damnificado y luego huyó.
La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a César Gustavo Orellana como autor de los delitos de amenazas con arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego.
La denuncia fue radicada por el propio damnificado, quien relató que se encontraba dormitando en un trailer ubicado en el parque de su propiedad, cuando sintió un ruido y salió a ver que sucedía. Ya en el exterior, fue sorprendido por Orellana, quien lo apuntó con un arma larga y le preguntó por una mujer con la que había mantenido una relación tiempo atrás.
El damnificado le dijo que no se encontraba allí y que se retirara. Empezaron una pelea, en la que Orellana fue desarmado y reducido pero con el forcejeo, pudo huir en su vehículo y fue detenido luego en un control policial.