Este martes prestará declaración personal profesional del CIF que intervino en la investigación. Restan las declaraciones de algunos testigos propuestos por el fiscal Ramos Ossorio y otros propuestos por la defensa del productor. El informe psiquiátrico del imputado confirmó que posee una personalidad psicopática, con tendencia a la manipulación y el ocultamiento.
Este lunes se reanudó la audiencia de debate contra Hartmut Torsten Theobald y prestaron declaración ante el Tribunal de la Sala VII de Juicio, una de las médicas psiquiatras del CIF que elaboró el informe psiquiatrico del imputado, licenciados en Criminalisticas que trabajaron en la investigación y un perito de parte.
El informe psiquiátrico de Theobald reveló que posee una personalidad con rasgos psicopáticos, falta de empatía, con tendencia a la manipulación y el ocultamiento.
Para la jornada de este martes, se encuentran citados cinco testigos, entre los que se cuenta a bioquímicos, una médica especialista en anatomopatología y una bióloga que se desempeñan en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y que trabajaron durante la investigación.