Un joven de 23 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en Rosario de la Frontera. El acusado junto a otras dos personas, concurrió a bordo de una motocicleta a la puerta de una vivienda y por razones que se tratan de establecer, invitaba a salir al denunciante mientras esgrimía un arma de fuego y le profería amenazas.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Brian Iván Garnica de 23 años como autor del delito de amenazas con armas en perjuicio de un vecino de barrio Juan Domingo Perón.
Según consta en la denuncia, el damnificado se encontraba el pasado lunes en su vivienda junto a una familiar, cuando pasada la medianoche, se hicieron presentes tres hombres a bordo de dos motocicletas y desde la vereda, lo invitaban a salir mientras esgrimían un arma de fuego y amenazas contra su integridad física y la propiedad.
Otro vecino salió a pedirles que se retiren y también fue insultado y amenazado y cuando la familiar del damnificado dijo que llamaría a la Policía, se retiraron.
Uno de los hombres fue detenido luego y durante la audiencia de imputación se abstuvo de declarar.