Un hombre de 21 años, conocido en el ámbito delectivo, fue detenido tras agredir a un trabajador en la vía pública con un cuchillo y provocarle lesiones en el cuero cabelludo. Al momento de ser detenido, opuso resistencia y agredió al personal policial.
El fiscal penal Oscar López Ibarra, interino en la Fiscalía Penal 2 de Metán, imputó este lunes a David Alejandro Orellana como autor del delito de lesiones con arma blanca y evasión en concurso real.
El pasado domingo, dos hombres que se dirigían a trabajar, fueron sorprendidos por el acusado, quien con un arma blanca, lesionó a uno de ellos con un cuchillo en el cuero cabelludo y huyó.
Al radicar la denuncia, los trabajadores aportaron datos y lo describieron como una persona joven, violenta y conocida en el ámbito delictivo.
Personal policial lo ubicó luego en calles Rivadavia y Río Piedras de la ciudad de Metán provocando desorden, arrojando piedras a las viviendas. Intentó fugarse y pese a la resistencia, fue detenido.
López Ibarra explicó que tras su detención, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.