Tres menores y un mayor fueron detenidos por el homicidio de un joven de 20 años, que en el marco de una pelea entre grupos antagónicos, recibió un golpe en la zona del cráneo, que le provocó muerte cerebral. Por decisión de su familia, sus órganos fueron ablacionados.
La fiscal penal Elisa Pérez, interina en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, investiga un hecho ocurrido el pasado domingo en barrio Solidaridad, donde en el marco de un enfrentamiento de grupos antagónicos, un joven de 20 años resultó herido por un golpe en la zona del cráneo.
Como resultado de la lesión, el joven, identificado como Oscar Alejandro Montenegro, sufrió muerte cerebral y realizados los trámites de rigor, su familia autorizó que sus órganos sean ablacionados.
Por el hecho, se logró la detención de un hombre mayor y tres menores de edad que estarían involucrados en el ataque. Estas personas serán imputadas en las próximas horas.
La fiscal dispuso la realización de diferentes medidas tendientes a esclarecer lo sucedido y determinar el rol que tuvo cada uno en el hecho.