Entre los testigos que declararon durante la octava jornada de la audiencia de debate que se sigue por el homicidio calificado de Daniela Guantay, declararon dos vecinos de la zona y la empleadora del acusado Agüero. Para este viernes se encuentran citados seis testigos citados por la defensa.
En la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial de Salta se desarrolla el juicio contra seis imputados por el brutal homicidio de Daniela Guantay y durante la octava jornada de la audiencia de debate, declararon dos vecinos de la zona relataron al Tribunal lo que conocían sobre el hecho y aportaron detalles de importancia en relación a lo ocurrido. Uno de ellos, vinculado al acusado Agüero, confirmó que poseía dos vehículos y dos motocicletas y que se los prestaba sin problemas para que éste los usara. Incluso confirmó que juntos retiraron de uno de los vehículos el tapizado del techo y del piso.
Para este viernes se encuentran citados seis testigos propuestos por los abogados defensores de los imputados.
Según lo previsto, la semana próxima concluirá la ronda de testimoniales y los alegatos y veredictos se producirán la última semana de febrero.