El Juzgado de Garantías interviniente hizo lugar al pedido realizado por la fiscal penal Susana Redondo Torino y ordenó la clausura de un predio urbano en Río del Valle, donde se guardaba maquinaria agrícola destinada a la fumigación y agroquímicos. La medida se concretó este miércoles.
Eric Germán Zamora, denunció oportunamente que su vecino posee galpones para guardar máquinas y productos de fumigación terrestre en la zona urbana de Río del Valle y a partir de esto, personal policial realizó el acta contravencional correspondiente y la fiscal penal subrogante, Susana Redondo Torino, solicitó una medida inhibitoria al Juzgado de Garantías, requiriendo en primer lugar la habilitación en feria y en carácter de muy urgente ordenar como medida cautelar la clausura del predio en la localidad de Río del Valle.
Este miércoles, la jueza de Garantías interina, Patricia Rahmer, hizo lugar a la solicitud fiscal y se procedió a la clausura del predio ubicado en calle 9 de Julio s/n de Río del Valle hasta tanto cuente con la documentación que se requiere a tal efecto y de cumplimiento al Certificado de Aptitud ambiental que se exige para la realización de dichas tareas.