El hecho ocurrió la tarde de este domingo, cuando un motociclista perdió la vida tras colisionar con un automóvil en la intersección de avenida Tavella y calle J. A. Fernández. El conductor fue demorado y se pudo constatar que no se encontraba alcoholizado. Se ordenaron las pericias que determinarán la mecánica del siniestro.
El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención este domingo en un siniestro vial con víctima fatal en la intersección de avenida Tavella y calle J.A. Fernández.
La colisión se produjo entre un automóvil que circulaba por avenida Tavella de Oeste a Este y una motocicleta que lo hacía por la calle Fernández en sentido Norte Sur. Como resultado el motociclista, de 51 años, falleció casi en forma instantánea.
Torres Rubelt solicitó la demora del conductor del automóvil y se pudo conocer a través del test de alcoholemia que le realizaron, que no se encontraba alcoholizado. Fue identificado y recuperó su libertad con el cumplimiento de medidas sustitutivas.
Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas y pericias, tendientes a esclarecer cómo se produjo el siniestro y determinar las responsabilidades.