Una mujer de 43 años fue detenida y será imputada en las próximas horas por el homicidio calificado de su pareja, un hombre de 63 años al que agredió con un arma blanca. Se dio intervención además a la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad ya que en la vivienda se encontró sustancia estupefaciente.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, María Luján Sodero Calvet, tomó intervención en un hecho ocurrido en las primeras horas de este viernes en barrio Las Tunas, Cerrillos, donde un hombre de 63 años falleció por una lesión de arma blanca en uno de sus muslos.
Por el hecho fue detenida su pareja, una mujer de 43 años, quien será imputada en las próximas horas por el delito de homicidio calificado.
Según pudo saberse, la pareja alquilaba un monoambiente en una vivienda del mencionado barrio y mantuvieron una pelea pasada la medianoche y ante un supuesto ataque de la víctima, se habría defendido con un arma blanca.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le practicará la autopsia esta mañana.
Sodero Calvet explicó que al encontrarse en la vivienda una considerable cantidad de sustancia estupefaciente, dio intervención a la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.