Hoy se recibirán los últimos testimonios en la audiencia de debate que se sigue contra tres mujeres por la tentativa de homicidio en contra de Micaela Villavicencio y luego se desarrollarán los alegatos de las partes. Testigos ratificaron ayer la actitud hostil de las acusadas respecto a la víctima en forma previa.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, Ana Inés Salinas Odorisio, representa al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Micaela Laura Viale por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por la participación de un menor y contra dos menores de edad al momento de los hechos, por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas.
Durante la jornada del jueves 28, los jueces Norma Beatriz Vera, Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano, recibieron el testimonio de profesionales que tomaron intervención en los hechos y de familiares de la víctima, quienes desde distintos aspectos resaltaron la actitud hostil que mantenían las acusadas respecto a la joven damnificada.
Este viernes 29 está previsto que termine la ronda de testimoniales pera dar lugar a los alegatos de las partes y se conozca el veredicto.