Jorge Gabriel Flores fue imputado por el delito de homicidio simple en perjuicio de Luciano Alfredo Guedilla y acompañado de un defensor oficial, decidió no prestar declaración. La víctima había recibido dos heridas punzantes en la línea media del tórax.
La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, imputó a Jorge Gabriel Flores por el delito de homicidio simple en perjuicio de Luciano Alfredo Guedilla.
El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde en el pabellón E segunda planta de la Unidad Carcelaria 1, cuando Flores y Guedilla iniciaron una gresca en un sector común y éste último resultó con dos heridas punzantes en la línea media del tórax.
Guedilla fue trasladado al sector de Sanidad del penal y dada la gravedad de las lesiones, fue derivado al hospital San Bernardo, donde falleció horas más tarde.
Durante la audiencia de imputación, Flores estuvo acompañado por un defensor oficial y se abstuvo de declarar.
Simesen de Bielke informó que se trabaja con el análisis de las pruebas recogidas, la recepción de testimonios y el análisis de cámaras de seguridad del lugar donde se desarrollaron los hechos.