La mujer de 36 años fue encontrada sin vida y a partir de las tareas investigativas, se detuvo a un hombre de 32 años como principal sospechoso del homicidio. El fiscal penal Pablo Cabot informó que será imputado en las próximas horas.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga un hecho ocurrido este sábado en una finca ubicada al Norte de esa ciudad, donde una mujer de 36 años, identificada como Adriana Carina Ruiz, perdió la vida.
Según pudo conocerse, el hijo del propietario de la finca se hizo presente en la propiedad para hablar con el encargado y no lo encontró. Regresó en horas de la tarde y lo encontró con el torso desnudo y con manchas sanguinolentas en el cuerpo. También pudo apreciar que había una mujer desnuda y con algunos signos de violencia, por lo que decidió retirarse del lugar, dar aviso a su padre y poner en conocimiento la situación a la Policía.
Cuando llegó el personal policial a la casilla que ocupaba el encargado, éste dijo que la mujer se retiró por sus propios medios del lugar, lo que no pudo ser verificado y al realizar tareas de rastrillaje ante la posibilidad de que se encontrara lesionada, se pudo ubicar su cuerpo semienterrado en lo que aparentaba ser un pozo ciego y se logró secuestrar una piedra con restos sanguinolentos.
Juan David Benitez se desempeña como encargado de la finca, fue detenido y será imputado en las próximas horas por el delito de femicidio.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la ciudad de Orán para que se le realice la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y así determinar la data y la causa de muerte en forma fehaciente.
Cabot explicó que se dispusieron numerosas medidas y que personal policial trabaja en las tareas investigativas tendientes a esclarecer lo sucedido.