Ocurrió este miércoles por la tarde en barrio Luján, cuando un hombre disparó en el rostro a un albañil que trabajaba en un terreno de su ex esposa. Luego se dirigió a su vivienda, le prendió fuego y se produjeron daños totales, incluso en un vehículo utilitario que estaba estacionado junto a la propiedad. Fue detenido y será imputado en las próximas horas.
La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, interviene en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles en Cachi, donde un hombre resultó con una herida de arma de fuego en el rostro y su atacante lesionado tras intentar quitarse la vida.
Según consta en las actuaciones, Juan Carlos Olguin se presentó en un terreno de su expareja, de quien se encuentra separado hace más de 4 años, y le realizó un disparo de arma de fuego en el rostro a Dalmiro Edmundo López, que estaba realizando trabajos de albañilería en el lugar.
López fue atendido en el hospital local y ante la gravedad de la herida, fue derivado en vuelo sanitario al hospital San Bernardo, donde permanece internado.
Olguin se dirigió a su vivienda, cercana al lugar, e inició un incendio que produjo un daño total, que afectó incluso a un vehículo que estaba estacionado al costado de la propiedad.
El acusado se negaba a salir de su casa en llamas y debió ser retirado por personal policial, que lo llevó al hospital local, donde permanece internado con custodia policial. Será imputado en las próximas horas.