Ángel Alfonso Suárez Rodas, “Yacaré”, fue imputado por el homicidio doblemente calificado de su expareja, a quien agredió con un arma blanca en la vía pública, provocando su muerte. Se abstuvo de declarar.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó este miércoles a Angel Alfonso Suárez Rodas de 57 años por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en perjuicio de su expareja, María Estela Trejo de 44 años.
El hecho ocurrió la noche del martes en Villa Progreso en la localidad de Aguaray, cuando la víctima regresaba a su vivienda y fue interceptada en la vía pública por su expareja, con quien aún compartían vivienda, y fue agredida con un arma blanca.
Tras provocarle diversas lesiones, el acusado se dio a la fuga, dejándola malherida. Pese a la asistencia recibida, Trejo falleció cuando era trasladada a la ciudad de Tartagal.
Durante la audiencia de imputación, Suárez Rodas, se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se completan las tareas investigativas solicitadas.