La Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal tomó intervención ante la muerte de una menor de 13 años en Santa Victoria Este. El informe preliminar de la autopsia reveló que el deceso se produjo por asfixia por ahorcadura y de los indicios recogidos se trabaja sobre la hipótesis de un suicidio.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, informó que tomó intervención la semana pasada ante el reporte del fallecimiento de una menor de 13 años en Misión Cañaveral, Santa Victoria Este.
El cuerpo fue encontrado por una hermana de la adolescente en la vivienda y entre las primeras tareas investigativas, se produjo la detención de los padres de la menor.
Cabot, la auxiliar fiscal, personal de Criminalística e investigadores se presentaron el pasado miércoles en el lugar, donde realizaron una inspección ocular y se recabaron testimonios.
El informe preliminar de la autopsia realizada por una médica legal del CIF reveló que el deceso se produjo por asfixia por ahorcadura con una soga, que fue secuestrada y será objeto de pericias.
Con el material probatorio recogido hasta el momento, Cabot solicitó que los detenidos recuperen su libertad y se trabaja sobre la hipótesis del suicidio.