Tras un cuarto intermedio fijado para hoy, mañana se reanudará la audiencia de debate contra Reimundo Oscar Cardozo por los delitos de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en perjuicio de Micaela Rocío Colque y lesiones leves en perjuicio de Yanina Vanesa Cardozo.
En la Sala II del Tribunal de Juicio se lleva adelante la audiencia de debate contra Reimundo Oscar Cardozo por los delitos de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en perjuicio de Micaela Rocío Colque y lesiones leves en perjuicio de Yanina Vanesa Cardozo.
Durante la jornada del miércoles declararon los padres de Micaela Rocío Colque, un efectivo policial de la División Homicidios que trabajó en la investigación, una psicóloga del Poder Judicial y un testigo de un acta de secuestro.
El juez Ángel Amadeo Longarte dispuso un cuarto intermedio hasta mañana viernes, oportunidad en la que continuará con la ronda de testimoniales.
Los diferentes testigos resaltaron la situación de vulnerabilidad en la que vivía la joven mujer respecto al acusado, que era su padrino de confirmación y con el que tiene dos hijos.