Daniel Alejandro Cuellar fue imputado hoy por el homicidio simple de Emanuel Lucas Molina, ocurrido ayer en barrio San Francisco Solano tras una pelea entre dos grupos. No prestó declaración.
El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Rodrigo González Miralpeix, imputó a Daniel Alejandro Cuellar, «Sordo», por el delito de homicidio simple.
El hecho ocurrió ayer por la mañana en barrio San Francisco Solano, donde según testigos, se encontraba reunido el imputado con dos amigos y mantuvieron un entredicho con cuatro hombres de barrio Provipo que pasaron por allí.
Estas personas se retiraron del lugar y regresaron a los minutos junto a otras personas y portando palos, armas blancas y piedras. La víctima habría atacado a Cuellar con un cuchillo y en la pelea, éste se lo quitó y terminó lesionándolo en la zona torácica.
Un familiar del acusado vio lo que sucedía e impidió que siga la agresión. Molina fue asistido y falleció horas después en el hospital de la zona por shock hipovolémico.
Cuellar estuvo acompañado de su abogada defensora y decidió no prestar declaración.