Ocurrió en General Pizarro, cuando la víctima fue golpeada y agredida verbalmente por un tío materno, que quería desalojarla de la casa familiar, donde vive hace 11 junto a una abuela discapacitada. Fue detenido e imputado.
El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Miguel Ángel Naranjo por el delito de lesiones leves agravadas por la identidad de género y por la violencia de género en perjuicio de su sobrina, a quien agredió física y verbalmente.
Los hechos ocurrieron en la localidad de General Pizarro, donde una mujer trans de 22 años fue agredida en forma física y verbal por un tío materno que pretendía desalojarla de una vivienda familiar, donde vive hace 11 años junto a su abuela discapacitada, de quien se ocupa.
Señala en la denuncia que su tío se encontraba en estado de ebriedad y que la golpeó con puños y puntapiés, mientras le profería insultos de grueso calibre, sobre todo refiriéndose a su sexualidad y consigna que es víctima de discriminación permanentemente.