Un hombre de 28 años fue imputado por un hecho ocurrido el pasado fin de semana en Rosario de la Frontera, cuando había salido a bailar con su pareja y tras protagonizar una escena de celos, la amenazó a ella y a sus hijos. La víctima dijo que no es la primera vez que actúa celoso y violento.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Rodrigo Rodolfo Frías por el delito de amenazas en perjuicio de su pareja.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana en esa ciudad, cuando la pareja decidió salir a bailar en compañía de amigos. En determinado momento, el acusado regresó del baño y le dijo a la mujer «no te hagas la canchera, vi lo que estás haciendo», la tomó del cabello y comenzó a amenazarla.
Al retirarse del local, la mujer dio aviso a personal policial que se encontraba en las inmediaciones y solicitó medidas de protección porque la había amenazado de muerte a ella y a sus hijos.
Señaló que no es la primera vez que experimenta este tipo de situaciones, ya que a lo largo de la relación, ya la había golpeado y amenazado.