Una mujer de 52 años fue encontrada sin vida sobre la ruta nacional 68, a la altura del kilómetro 160 durante la madrugada del domingo pasado. Vivía en La Merced y había salido caminando sola con destino a Sumalao.
El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, investiga un siniestro vial que se produjo la mañana del domingo sobre ruta nacional 68, donde perdió la vida una mujer de 52 años, identificada como María Cristina Cardozo.
Según consta en las actuaciones, el cuerpo fue encontrado en la zona lateral del carril Norte – Sur y el deceso fue constatado por una ambulancia del SAMEC. Luego fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizó la autopsia.
Según pudo saberse, la víctima vivía en La Merced y había salido caminando sola rumbo a la fiesta patronal en Sumalao. Fue encontrada sin vida sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 160, lugar con escasa iluminación.
Desde la Fiscalía se impartieron diversas directivas tendientes a establecer cómo se produjo el hecho y a identificar a él o los causantes.