Un hombre de 37 años falleció esta madrugada en una precaria vivienda de Villa Lavalle. Aparentemente el fuego se originó por una vela encendida en el interior. División Bomberos realiza las pericias.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, María Luján Sodero Calvet, investiga el fallecimiento de un hombre de 37 años, identificado como Miguel Vallejos, ocurrido esta madrugada tras el incendio de una vivienda de calle Río Wierna al 200.
La propietaria de la casa se despertó por las llamas y salió a la calle a pedir ayuda a sus vecinos. Llamaron al Sistema de Emergencias 911 y con la colaboración de una dotación de Bomberos, se sofocó el incendio.
En el interior se encontró el cuerpo de un hombre, que fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense para que se le realice la autopsia y se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios para que realicen las tareas de rigor.
Según lo relevado hasta el momento, la vivienda es precaria y el fuego se habría originado por una vela encendida en el interior.
Sodero dispuso la intervención de la División Bomberos de la Policía de la Provincia para que realice las pericias en el lugar y que la propietaria de la vivienda sea examinada por un médico legal y se le realicen estudios toxicológicos.