Los cuatro detenidos que se habían fugado de la Comisaría 43 fueron recapturados y serán imputados por el hecho. Se investiga cómo se produjo la evasión y las responsabilidades del personal policial que estaba a cargo de la dependencia.
La Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Gabriela Souto, informó que con el trabajo desplegado por la Policía de la Provincia, se logró recapturar a los cuatro evadidos de la Comisaría 43.
Tomás Ponce fue recapturado a las pocas horas y Diego Fernando Tejerina se presentó ese mismo mediodía en la dependencia policial acompañado de un familiar. Adalberto Valdez y Federico Ezequiel Montes fueron hallados esa misma tarde, cuando se ocultaban en el interior de una finca ubicada en cercanías a la localidad de Padre Lozano distante a unos 23 kilómetros de Embarcación.
Los cuatro serán imputados en las próximas horas por el delito de evasión y desde la Fiscalía se explicó que personal del Departamento de Criminalística trabajó en la dependencia policial realizando pericias y levantamientos a fin de establecer cómo se produjo la evasión por los techos y determinar si cabe responsabilidad por el hecho al personal policial que e encontraba a cargo.