Tomás Ponce es uno de los cuatro evadidos de la dependencia policial. Fue recapturado tres horas después. Hay un gran operativo del Centro de Coordinación Operativa con sede en Tartagal para lograr la recaptura de los otros tres. Se habrían fugado esta madrugada por un techo.
La Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Gabriela Souto, investiga la evasión de cuatro detenidos de la Comisaría 43 de esa ciudad. El hecho fue detectado esta madrugada y se constató que se trataba de Adalberto Valdez y Diego Fernando Tejerina, imputados por el delito de robo con arma. Federico Ezequiel Montes y Tomás Ponce, quien cumple condena de 5 años de prisión efectiva por robo.
La evasión se habría producido por el techo de la dependencia y con el trabajo de Centro de Coordinación Operativa con sede en Tartagal, se logró recapturar a las tres horas a Ponce.
El operativo de recaptura involucra a todo el personal policial e incluye a zonas fronterizas y la fiscal adelantó que en el lugar trabaja personal de Criminalística a fin de realizar los levantamientos y pericias de rigor y que se investigarán las responsabilidades en el hecho.