Un hombre de 35 años fue detenido e imputado en Apolinario Saravia por lesionar en el rostro a su mujer tras protagonizar una escena de celos. La víctima dijo que es muy celoso y que no es la primera vez que ejerce violencia sobre ella.
La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a un hombre de 35 años por el delito de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de su concubina.
La pareja lleva 14 años de relación y tienen tres hijos menores de edad en común. El día de los hechos, el acusado recibió un llamado a su teléfono celular, donde una persona le decía que su esposa mantenía una relación extramatrimonial.
Sin mediar palabra, el acusado le propinó un golpe de puño en el rostro, provocando un hematoma que no permitía la apertura ocular y le arrebató el teléfono de la mujer. En su denuncia, la víctima dijo que su pareja es muy celoso y que hace ya un tiempo que experimenta problemas con él, siendo víctima de constantes agresiones que no denunció.