El hecho ocurrió ayer por la tarde en Villa 20 de Junio, donde un joven de 21 años recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en un confuso episodio y falleció luego en el hospital San Bernardo. Se realiza la autopsia en estos momentos y aún no hay detenidos.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención ante un hecho ocurrido ayer por la tarde en calle Levene al 900 en Villa 20 de Junio, donde un joven de 21 años recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en un confuso episodio que estaría vinculado a la comercialización de estupefacientes.
Tras alertar al Sistema de Emergencias 911, la víctima fue trasladada al hospital San Bernardo donde falleció en forma posterior.
La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz, desde donde se dispusieron todas las medidas de rigor y desde la División Homicidiosse trabaja en la aprehensión de el o los causantes.
El cuerpo del joven fallecido se encuentra en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le practicará hoy la autopsia.