El Servicio de Biología Molecular del CIF confirmó mediante un cotejo genético, la identidad del joven que se encontraba desaparecido y luego fue encontrado sin vida en inmediaciones del acceso a la ciudad. El fiscal Pablo Paz se lo comunicó a sus familiares, quienes iniciaron los trámites para su inhumación.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, mantuvo hoy una reunión con la madre y dos hermanos de Martín Eliseo Cruz, a quienes les comunicó que el resultado del cotejo genético realizado en oportunidad de encontrar el cuerpo sin vida del joven, confirmó su identidad.
De la reunión participó también una profesional del Equipo Interdisciplinario de la Unidad, quien se encargó de brindar contención y asesoramiento a los familiares del joven fallecido.
Cumplido este trámite, que se realizó debido a la imposibilidad de establecer fehacientemente su identidad al momento del hallazgo, la madre y los hermanos de Cruz, iniciaron los trámites para realizar su inhumación.