El hecho ocurrió esta madrugada en calle Luis de los Ríos primera cuadra, en la zona Oeste de la ciudad. Un hombre que aún no fue identificado, fue encontrado en el interior de la vivienda sin vida y con lesiones de arma blanca. Un hombre de 45 años fue detenido por el hecho.
La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz en forma interina, tomó intervención ante un hecho reportado hoy a las 6 de la mañana, donde un hombre fue encontrado en el interior de una vivienda del Asentamiento El Carmen sin vida y con lesiones de arma blanca.
Según lo que pudo conocerse, el fallecido se encontraba en la vivienda junto a otro hombre ingiriendo bebidas alcohólicas y por razones que se tratan de establecer, éste lo hirió con un arma blanca. Luego se dirigió a la casa de su madre en la zona, le confesó que había herido a una persona y se acostó a dormir en estado de ebriedad.
Al notar manchas sanguinolentas, los familiares decidieron dar aviso a la Policía y tras constatar el hecho, se procedió a su detención. El acusado será imputado en las próximas horas, mientras personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajan en el esclarecimiento del hecho.