En el juicio que se sigue contra 11 personas por un homicidio y dos tentativas de homicidio, el viernes declaró una de las víctimas. Relató cómo fue el ataque del que fue víctima, aunque no identificó a su agresor.
Durante la tercera jornada del juicio que se sigue contra 11 integrantes de la hinchada del Club Central Norte, declaró Manuel “Speedy” Rodríguez, el joven que fue víctima de tentativa de homicidio el 13 de Mayo de 2015, cuando fue interceptado por un grupo de barras de “Los Pibes” y tras refugiarse en una gomería de calle Almirante Brown y Entre Ríos, recibió disparos de arma de fuego en la zona torácica.
En su declaración, “Speedy” se refirió a las internas de los hinchas del Club Central Norte y las disputas que se suscitaban entre ellos y finalmente relató cómo se produjo el ataque en su contra, aunque no pudo identificar a quién o quiénes le efectuaron los disparos.
También se recibió la declaración de 5 testigos de identidad reservada, quienes aportaron datos de interés para la causa.
En la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial, se desarrolla hoy la cuarta jornada del juicio que se sigue contra 11 integrantes de la hinchada del Club Central Norte por el homicidio de Juan Pedro “Polo” Club, la tentativa de homicidio en perjuicio de un menor de edad y la tentativa de homicidio de Manuel “Speedy” Rodríguez.