Hoy será imputado un joven de 23 años, acusado del homicidio del estudiante de 25 años. Tenía en su poder el celular de la víctima, lo que facilitó su identificación.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, informó que el día sábado se concretó la detención de un hombre de 23 años por la muerte de Roberto Ezequiel Farfán.
La víctima había salido a correr el día jueves y no regresó a su domicilio, por lo que sus familiares lo reportaron como desaparecido. El día viernes, en el marco de las tareas de rastrillaje que se realizaban, se encontró el cuerpo sin vida del joven en inmediaciones de la ruta nacional 68 y ruta provincial 21.
El informe preliminar de autopsia reveló que habría fallecido por traumatismo encéfalo craneano grave, lo que se determinará con los estudios complementarios solicitados por el fiscal.
Los investigadores de la causa lograron la detención del sospechoso el día sábado a partir del teléfono del celular de la víctima, que se encontraba en su poder y de otras medidas probatorias.
La causa será llevada por la Fiscalía Penal 4 de la UGAP, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio y hoy se concretará la audiencia de imputación.