Maximilianto Gabriel Valdiviezo fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el 9 de Diciembre pasado en barrio 15 de Febrero, cuando un hombre de 46 años fue agredido en la vía pública con una piedra que impactó en su cráneo. Ya hay un detenido e imputado.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Paz, investiga un hecho ocurrido en barrio 15 de Febrero en Diciembre de 2018, donde Raúl José Mamaní resultó gravemente herido tras mantener una discusión en la vía pública con un grupo de jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Por el hecho ya se encuentra imputado Javier Héctor Paz de 23 años, acusado del delito de tentativa de homicidio agravado por haberse cometido con alevosía.
Maximiliano Gabriel Valdiviezo fue identificado como la otra persona que participó del ataque a Mamaní y tras permanecer prófugo fue aprehendido y durante la audiencia de imputación, decidió no declarar.
El hecho ocurrió el 9 de Diciembre pasado en la zona Norte de la ciudad, cuando según aportan testigos, la víctima mantuvo una discusión con los acusados en la vía pública y en forma inesperada, fue atacado con una piedra que impactó en su cabeza. La víctima quedó tendida en el suelo y al ser trasladado al hospital San Bernardo, debió ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de la lesión.