El niño de 10 años había ido a pescar el día sábado y desapareció en las aguas del río Arenales. Tras intensas tareas de búsqueda, fue encontrado a 7 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez. Su cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practique la autopsia.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Rivero, informó que hoy se produzco el hallazgo del cuerpo del niño Exequiel Cruz de 10 años, quien se encontraba desaparecido tras haber sido arrastrado el sábado por las aguas del río Arenales.
El hallazgo fue realizado por efectivos de la División Lacustre y Fluvial de la Policía de la Provincia a 7 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez.
De las tareas de búsqueda y rastrillaje participaron más de 100 personas entre efectivos policiales y de otras instituciones como Bomberos Voluntarios, Club Amigos del Kayak y rescatistas.
La búsqueda se llevó a cabo en gomones y nado dentro de las aguas del rio, mientras que por tierra lo hicieron canes y efectivos de diferentes áreas de la Policía.
El fiscal explicó que se dispusieron las medidas de rigor y que el cuerpo del menor fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le realice la autopsia.