Se requirió juicio para Gabriel Vicente Romero por abusar sexualmente de una mujer en un paraje alejado de Cachi. El acusado ya se encuentra requerido a juicio por otro hecho de abuso en perjuicio de una menor.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, requirió juicio para Gabriel Vicente Romero de 34 años por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, violación de domicilio (2 hechos) y abuso sexual simple en concurso real.
Romero fue denunciado por una mujer mayor de edad que reside en un paraje alejado del Departamento Cachi junto a su madre de 93 años. Los abusos fueron denunciados en Agosto de este año, cuando la mujer fue sorprendida durmiendo por el acusado, quien se entró por una ventana a la humilde vivienda y abusó sexualmente de ella.
En la denuncia, la víctima refirió que ya había tenido un episodio anterior de abuso con Romero y que en esa oportunidad también ingresó por la fuerza a su vivienda, la sometió a tocamientos pero pudo repeler su ataque.
Dijo que en esa oportunidad no lo había denunciado por temor pero que tras el segundo ataque, se decidió a exponer su comportamiento.
Romero ya se encuentra requerido a juicio por la misma fiscalía ante el Juzgado de Garantías 5 por otro hecho de abuso en perjuicio de una menor de edad.