Dos mujeres y un hombre fueron imputados por el homicidio de Sergio Vicente Posee, quien fue lesionado con un arma blanca la mañana del domingo en calle Levene esquina Benedetti de Villa El Sol y falleció. Se pudo conocer que la pelea surgió por una vieja enemistad entre dos familias.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Carlos Ferreyra, Susana Beatriz Suica y Liliana Soledad Suica por el delito de homicidio simple en perjuicio de Sergio Vicente Posee.
De las actuaciones se pudo conocer que la víctima se había reunido la noche anterior con un hermano y un tío en inmediaciones de la gruta de Gauchito Gil a tomar bebidas y escuchar música. Por la mañana del domingo, se acercaron las hermanas Suica con otras personas e iniciaron una discusión por una antigua enemistad entre las dos familias.
En medio de la discusión, Sergio Vicente Posee recibió una herida de arma blanca en la ingle y fue trasladado por sus familiares al centro de salud ubicado a 100 metros del lugar de los hechos. Allí falleció debido a la gravedad de la herida recibida.
En las tareas investigativas trabajó personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones, quienes realizaron la inspección ocular y los levantamientos correspondientes. En el lugar se logró el secuestro de un cabo de cuchillo y en las cercanías, una hoja de cuchillo sierrita con la que se habría cometido el hecho.
De los testimonios recogidos, se pudo detener a los sospechosos, identificados como Carlos Ferreyra, “Loco” de 37 años, Susana Beatriz Suica de 48 años y su hermana Liliana Soledad Suica de 40 años, quienes asistidos por defensores oficiales prestaron declaración durante la audiencia de imputación.
Los imputados relataron su versión de los hechos y los tres negaron haber sido los agresores de Posee. Desde la Fiscalía se dispusieron diversas diligencias y pericias sobre los elementos secuestrados que permitirán determinar cómo sucedieron los hechos.