Hoy finaliza en la Sala V del Tribunal de Juicio la audiencia de debate contra Samuel Martín por el homicidio culposo doblemente agravado de Miguel Ángel Pastrana, el sereno al que embistió en Mayo de este año sobre avenida Artigas, cuando conducía en estado de ebriedad y luego huyó. Luego del paso de los últimos testigos, el imputado declaró y se manifestó arrepentido por todo lo sucedido.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representa al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Samuel Martín de 22 años por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito calificado por la fuga del imputado y por conducir con un nivel de alcoholemia superior de 1 gramo por litro de sangre en perjuicio de Miguel Ángel Pastrana. La audiencia está presidida por el juez Marcelo Rubio.
Ayer, luego del paso de los últimos testigos citados por la defensa, el imputado declaró y mostrándose muy conmovido pidió perdón a la familia de la víctima y se manifestó muy arrepentido de todo lo sucedido.
Hoy se llevarán a cabo los alegatos de las partes y se espera conocer el veredicto pasado el mediodía. Cabe recordar que Martín llegó a juicio detenido con prisión preventiva.