Un joven de 21 años fue detenido y hoy será imputado por un hecho ocurrido el sábado por la madrugada, donde en una vivienda de ese grupo habitacional, lesionó con un arma blanca a su pareja y dejó el cuchillo incrustado en la zona de la espalda. La mujer permanece internada en grave estado.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención en un hecho ocurrido el sábado por la madrugada en una vivienda de barrio San Carlos, donde una mujer de 20 años resultó lesionada con un arma blanca, corriendo riesgo su vida.
Según consta en las actuaciones, la mujer de 20 años es pareja del acusado de 21 y se encontraban en la casa de éste. Según las declaraciones de los familiares, habían ingerido bebidas alcohólicas y luego escucharon discusiones y gritos. Cuando fueron a ver que sucedía, encontraron a la mujer lesionada en distintas partes del cuerpo y con el arma blanca incrustada en la zona de la espalda.
Ante un llamado al Sistema de Emergencias 911, se hizo presente personal policial que demoró al joven, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital San Bernardo, donde fue internada.
La investigación será llevada a cabo por la Fiscalía Penal 1 de la UGAP, a cargo de Pablo Rivero y hoy, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno, se imputará al acusado.