Se viven las últimas instancias en el juicio que se sigue contra Fernando Ariel Chipoloni por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en perjuicio de quien fuera su pareja, Graciela Natalia Villán, a quien lesionó gravemente con un arma blanca los primeros días de Enero en el tórax, rostro y cuello. Está previsto que hoy se reciban los últimos testimonios y mañana se lleven a cabo los alegatos.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Fernando Ariel Chipoloni por un hecho ocurrido el pasado 3 de Enero por la noche en una vivienda de barrio El Tribuno, donde Graciela Natalia Villán se encontraba lavando los platos y fue sorprendida por su ex pareja, quien la lesionó con un arma blanca en distintas partes del cuerpo en presencia del hijo de ambos de 4 años de edad.
La audiencia está presidida por el juez Federico Armiñana Dohorman y según lo previsto, hoy recibirá los últimos testimonios para dar paso mañana a la jornada de alegatos de las partes. El veredicto podría conocerse este martes pasado el mediodía.